Esta semana, Karla (Carolina Arregui) dio un paso decisivo en su lucha por recuperar las tierras que considera suyas en Aguas de Oro, la teleserie vespertina de Mega.
La matriarca de los Ruiz-Tagle recibió una noticia que desató la felicidad en toda su familia. A continuación, te contamos de qué se trató.
La increíble noticia que recibió Karla
Karla recibió una llamada de su abogado, quien, tras revisar documentos en el conservador de bienes raíces, encontró un mapa que demostraba que la mitad de las tierras de El Álamo habían pertenecido a su abuelo.
Al observar el mapa con profunda emoción, la matriarca le dijo a Lautaro (Francisco Puelles) y a Ayelén (Vivianne Dietz): "Esta es la noticia más linda que pude haber recibido en toda mi vida. Era todo lo que estaba esperando? Este mapa lo encontró mi abogado en el conservador de bienes raíces? A este otro lado, estas son nuestras tierras".
La alegría se apoderó de la familia Ruiz-Tagle, pero especialmente de Karla, quien no pudo contener las lágrimas al expresar: "No vamos a pasar más pellejerías. No vamos a pensar cómo miercale tenemos que llegar a fin de mes. Por fin mi papito va a recibir la vida que se merece".
Entre risas y abrazos, Karla reveló a sus hijos un detalle que intensificó aún más la euforia: los pozones mágicos estaban dentro de las tierras que habían pertenecido a su familia.
Minutos después, los Ruiz-Tagle se reunieron con Ernesto (Héctor Noguera) para compartir la noticia. Él estalló de emoción, evocando la memoria de su padre.
"Eso, mi viejito lindo. Mi viejito lindo, precioso? Va a estar feliz, estoy seguro. Va a estar feliz el tatita", manifestó, con la voz quebrada, al borde de las lágrimas.
¿Lograrán Karla y su familia recuperar las tierras? Descúbrelo en los próximos capítulos de Aguas de Oro, de lunes a jueves desde las 21:30 horas.