Héctor Noguera es uno de los reconocidos actores que forman parte de Aguas de Oro, la nueva teleserie vespertina de Mega.

En la ficción, el intérprete da vida a Ernesto, un hombre decidido a recuperar las tierras que alguna vez pertenecieron a su padre en El Álamo.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, esta no es la única producción del Área Dramática de Mega en la que Noguera ha participado. A continuación, repasamos su trayectoria en el canal.

Aguas de Oro / Mega

Las participaciones de Héctor Noguera en Mega

Héctor Noguera debutó en las pantallas de Mega en Casa de Muñecos (2015), donde interpretó a Sergio Falco.

Casa de Muñecos / Mega

En 2019, encarnó a Patricio Egaña Mackenna en Juegos de Poder y, en 2021, dio vida a Arturo Thompson en Pobre Novio.

Juegos de Poder / Mega

Ya en 2023, Noguera interpretó a Armando Morales en Como la Vida Misma, uno de los personajes más queridos de la teleserie.

Como la Vida Misma / Mega

Todo sobre Aguas de Oro