En el nuevo capítulo de Alerta de Spoiler, Stavros Mosjos conversó con Francisco "Chapu" Puelles, quien hizo un recorrido por su carrera como actor, desde sus inicios, hasta la actualidad.
En diálogo con el periodista, el intérprete de Lautaro en Aguas de Oro reveló cómo se sintió al aceptar el desafío de regresar a las teleseries de Mega, considerando que estuvo mucho tiempo alejado de las pantallas.
El motivo de Chapu para regresar a las teleseries
Tras revelar que en su primer trabajo como actor ganaba 80 mil pesos por cada función, Chapu abrió su corazón para reflexionar sobre su retorno a las novelas del canal.
"Sigo estando muy agradecido de esta oportunidad, de poder participar en esta producción, de poder reencontrarme con los equipos, de poder seguir afianzando esta relación que tengo con mis colegas", partió comentando.
Luego reveló que el trabajo con su nuevo personaje "ha sido muy revelador. Hemos ido descubriendo cositas con el paso del tiempo, me he ido relajando también".
Finalmente, respecto a su receso en las teleseries, Francisco entregó una pequeña reflexión. "Yo tengo una teoría? Yo creo que el gran entrenamiento del actor es vivir, dejarse llevar por la vida, vivir situaciones, entender situaciones y nunca bloquear algún tipo de experiencia".