Los personajes de Aguas de Oro enfrentaron uno de los momentos más reveladores de la historia reciente, al someterse a la temida silla de la verdad, instancia que los obligó a sincerarse y dejar al descubierto emociones, conflictos y secretos largamente guardados.
Una de las confesiones que más impacto generó fue la de Ayelén, quien reconoció que aún arrastra sentimientos por una relación pasada. "La verdad es que todavía no supero tanto a mi ex", confesó la joven, evidenciando que las heridas emocionales siguen abiertas.
Laura, en tanto, sorprendió a todos con una revelación sin rodeos. "Estoy embarazada", declaró, confirmando así lo que el público ya había visto en el capítulo emitido este martes y que abre un nuevo y complejo escenario para su historia.
La confesión de Carlos
Carlos volvió a tomar la palabra para referirse a su quiebre con Mariana, entregando una confesión cargada de honestidad.
"El hecho de que la Marianita me haya sido infiel me dolió harto, pero, por suerte, me llegó en un período donde yo ya me había alejado un poco de ella, me había distanciado porque, nada, me enamoré de la Carla", expresó, dejando en evidencia que su corazón ya estaba en otro lugar cuando todo ocurrió.
No te pierdas los próximos capítulos de Aguas de Oro, de lunes a jueves desde las 21:20 horas.