Este jueves se emitió el último episodio de Aguas de Oro, que estuvo marcado por momentos emotivos.
Uno de estos fue el matrimonio entre Karla (Carolina Arregui) y Carlos (Álvaro Rudolphy), quienes posteriormente se lanzaron a los pozones mágicos, rejuveneciendo sorpresivamente.
El equipo digital de Mega asistió a la grabación de estas últimas escenas en la ficticia comuna de El Álamo.
Elenco de Aguas de Oro reaccionó al inesperado final
En esa línea, Francisco Puelles dijo estar "súper emocionado", y que ni él ni nadie del elenco se esperaba el final, "porque toda la trama sucede en torno a estos pozones y de repente eran reales".
Loreto Valenzuela y Osvaldo Silva coincidieron con quien interpretó a Lautaro, afirmando que "es un cierre bien especial, así que seguramente la gente se va a sorprender mucho".
Vivianne Dietz y Claudia Pérez también expresaron su sorpresa por el final, además de agradecer a los televidentes que siguieron por meses a Aguas de Oro.