Patrocinado por Oral B.
En el capítulo 265 de Como la Vida Misma, Alonso (Diego Muñoz) le preguntará a Malú (Coca Guazzini) si quiere quedarse en la casa en vez de ir al funeral de Armando (Héctor Noguera).
Pese a la profunda pena que siente, la abuela de Benja (Alexander Toba) expresará sus fuertes deseos por despedir a su pareja en este momento, pero igualmente llorará desconsolada.
¿Se besarán?
Joselo (Max Salgado) le agradecerá a Juanfra (Rodrigo Walker) el apoyo que le ha entregado en ese este difícil momento y él comenzará a acercarse poco a poco para darle un beso.
Te puede interesar
"Yo no quería que te murieras": Damián se despidió de Armando con la ayuda de Sole en Como la Vida Misma
"No me la puedo solo": Las emotivas palabras de aliento que Marco le dio a Malú en Como la Vida Misma
"¿Qué voy a hacer sin el amor de mi vida?": Malú desahogó su inmensa tristeza con Alonso en Como la Vida Misma
Luego de realizar todos los trámites, Sole (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz) analizarán la muerte de Armando y lo frágil que es la vida.