En el avance del quinto capítulo de Corazón Negro, la casa de la viña de los Sansalan comenzará a arder y todos deberán evacuar antes de ser víctimas de las llamas.
Melek (Hafsanur Sancaktutan) estaba en la vivienda, por lo que Nuh (Aras Aydin) entró al recinto para tratar de sacar a su hermana, sin saber que ella ya estaba a salvo en el jardín.
La única que no podrá escapar será Sumru (Ece Uslu) por estar atrapada entre grandes vigas. El destino querrá que Nuh la encuentre, pero se cuestionará si debe salvar a su madre después de que ella los trató con tanto desprecio pocos días atrás.
Tahsin querrá quedarse con todo
Tahsin (Ilker Aksum) mirará desde las alturas todo Capadocia, siendo capaz de identificar cada uno de los hoteles de la familia Sansalan.
Su plan será aprovecharse del mal momento económico de Samet (Burak Sergen) para comenzar la compra de sus negocios, aunque tendrá que hacerlo de forma sutil para que el empresario no se dé cuenta de sus verdaderas intenciones.
Video disponible durante 17 días desde la fecha de publicación.