En el avance del próximo capítulo de Corazón Negro, Cihan (Burak Tozkoparan) se encontrará en camino al aeropuerto internacional cuando un amigo suyo lo llame. 

Tendrá noticias de Celal Altin, el padre de Sevilay (Leyla Tanlar). Este hombre, a pesar de contar con un nombre muy común, finalmente será ubicado, pero no en las mejores circunstancias. 

Altin está fallecido y Cihan pospondrá su viaje para poner a la joven en conocimiento de que hallaron a su familia biológica. 

Corazón Negro

Ir a la siguiente nota

Sumru tomará el mando de la tienda

Tahsin (Ilker Aksum) y Sumru (Ece Uslu) volverán a la tienda de alfombras, pero esta vez como dueños del local. De hecho, la madre de los mellizos será la flamante nueva administradora y tendrá a su cargo a todos los empleados que tan mal la trataron.

Los dos planificarán una dulce venganza para que aprendan con quién no deben meterse. 

Video disponible durante 17 días desde la fecha de publicación.

Ve el capítulo en