En el avance del próximo capítulo de Corazón Negro, Tahsin (Ilker Aksum) irá a la cárcel para ver a Cihan (Burak Tozkoparan). Aunque al joven Sansalan lo acusan de planificar su asesinato, el empresario estará seguro de que todo se trata de un complot. 

"No pudiste hacerlo. Me dispararon con mi propia arma, la tomaron de mi guardaespaldas y él dijo que era idea tuya. Es una trampa, quieren que estemos peleados otra vez, Cihan. (...) Voy a averiguar quién lo hizo", señalará Tahsin a su sobrino. 

Hikmet pondrá sus reglas

Hikmet (Esra Dermancioglu) querrá ir con todo contra los Sansalan por lo que necesita un compromiso total de Halil (Erkan Bektas).

Corazón Negro

Ir a la siguiente nota

"Quiero destruir a todos: a Tahsin Yenisehirli, a los Sansalan también y no pienso detenerme hasta lograrlo. Esos malnacidos me lo deben, me pagarán hasta el último centavo, pero no es una afrenta material... quiero eliminarlos a todos ellos", zanjará Hikmet. 

Si su aliado cumple, ella lo recompensará, pero si se atreve a traicionarla, ella ya no tendrá nada más que perder y el castigo será la muerte

Video disponible durante 17 días desde la fecha de publicación.

Ve el capítulo en