En el tercer capítulo de Corazón Negro de este miércoles 23 de julio, Sumru Sansalan (Ece Uslu) buscó a los mellizos para ofrecerles dinero con tal de que desaparecieran de su vida, pero ellos demostraron que su orgullo vale más que cualquier oferta.
Expulsaron a su madre y decidieron quedarse en Capadocia el tiempo suficiente para hacerla pagar por su abandono. La primera medida de Melek (Hafsanur Sancaktutan) fue volver a trabajar en el hotel de los Sansalan para seguir cerca del clan familiar, incluso tras ser acusada erróneamente de robo.
Sevilay contra la espada y la pared
Sevilay (Leyla Tanlar) se reunió con Berk, su ex, para agradecerle por no revelar la relación que tuvieron durante la fiesta de compromiso.
Por supuesto, Berk no quería arruinar la ceremonia porque tenía otros planes. Al ver que la joven recibió muchas joyas como regalo por su futuro matrimonio, él quiso apoderarse de ellas chantajeándola pues tiene fotos de Sevilay desnuda y está dispuesto a publicarlas si no le dan lo que quiere.
Nuh (Aras Aydin) la encontró por casualidad y, al verla muy afectada, se quedó a escuchar su problema, teniendo una buena idea para ayudarla.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 17 días desde la fecha de publicación.