En el nuevo capítulo de Corazón Negro de este jueves 24 de julio, Berk llama a Sevilay (Leyla Tanlar) exigiendo los 10 mil dólares a cambio de no publicar sus supuestas fotos comprometedoras.

Sin embargo, justo en ese momento Nuh (Aras Aydin) se enfrenta al joven y lo golpea en el rostro, amenazándolo con dejarlo grave si no se aleja de Sevilay para siempre.

Ir a la siguiente nota

Melek renuncia a la mansión Sansalan

Por otro lado, Cihan (Burak Tozkoparan) sorprende a Melek (Hafsanur Sancaktutan) abrazando a Nuh a altas horas de la noche.

Corazón Negro

La escena indigna al joven, quien al día siguiente humilla a Melek frente a su familiar por estar involucrándose con hombres.

Estas palabras hieren profundamente a la trabajadora de la mansión Sansalan, quien, dolida por la desconfianza, decide renunciar a su puesto sin revelar que la noche anterior estaba con su hermano mellizo.

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Video disponible durante 17 días desde la fecha de publicación.

Ve el capítulo en