En el avance del capítulo 125 de El Jardín de Olivia, Bernardita (Catalina Guerra) no podrá conciliar el sueño por los remordimientos que tiene. La fiesta de aniversario está a la vuelta de la esquina y hablará con Luis Emilio (Alejandro Trejo) sobre sus preocupaciones.
"Siempre está su cara ahí. La veo, la veo todo el tiempo. Cuando duermo y cuando estoy despierta no me la puedo sacar de la cabeza", mencionará.
El empresario la besará en la cabeza para darle consuelo y que no se atormente con el pasado.
La peregrinación a la tumba de Ángela
La familia Guerrero-González irá en conjunto al cementerio para visitar la tumba de Ángela (Ana Domínguez). Con un conmovedor discurso, Diana (Nicole Espinoza) le hablará a su madre.
"Lo único que nada cambia es cuánto te echamos de menos porque pueden pasar 15, 20 o 30 años, tú sigues viva dentro de nuestros corazones y eso es algo que nunca nadie nos va a poder quitar".
Ve el capítulo en