En el avance del capítulo 128 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) logrará despertar tras ser herido por Raúl (César Caillet), pero solo tendrá una preocupación en mente: Diana (Nicole Espinoza).
Bien sabe de lo que es capaz su padre cuando quiere demostrar su poder y pese a todo lo que ha pasado entre él y la terapeuta, seguirá muy al pendiente de su bienestar.
El incierto futuro de Diana
Bernardita (Catalina Guerra) estará junto a él cuando abra los ojos y a ella le insistirá en enterarse de lo que pasa con Diana. "Yo necesito saber que ella va a estar bien, que el papá no le va a hacer nada".
Sin embargo, en su afán de hacer algo, tratará de moverse y tanto su madre como la enfermera lo llamarán a la calma. Está en plena recuperación de un disparo y lo que menos necesita es abrir la herida.
"Necesito hablar por teléfono. Por favor, ¿me puede pasar el celular? Páseme mi celular, es urgente", solicitará. El tiempo apremia y tiene buenos motivos para estar nervioso: su padre ya tiene algo entre manos para castigar a la familia Guerrero González.
Ve el capítulo en