En el avance del capítulo 129 de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) creerá en la versión de Diana (Nicole Espinoza) y querrá que su hermana menor también abra los ojos.
"Esa es la última imagen de la mamá de Diana y a eso súmale que el rati tránsfuga del que te estaba hablando estuvo a cargo de la investigación y modificó los registros de salida de Ángela de la empresa. Al menos, de que está pasando algo raro, está pasando algo raro", mencionará mientras le muestra a Nacha (Cota Castelblanco) un video de evidencia.
La confusión de Ignacia
Ignacia se sentirá prepleja. Ella siempre ha creído en la palabra de su padre y Luis Emilio (Alejandro Trejo) insistió en que Ángela (Ana Domínguez) cometió suicidio.
Bastián insistirá en tomar partido por los Guerrero-González: "Creo que tienen muy buenas razones para creer que a su mamá la mataron".
Y precisamente las palabras de su hermano y lo que acaba de ver, socabarán la confianza ciega de Nacha en su familia. "¿Tú de verdad crees que pudo haber sido Omar o los papás?", preguntará.
Ve el capítulo en