En el avance del capítulo 152 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) citará a Jessica (Ignacia Sepúlveda) a una reunión. Aunque a la mujer le preocupa que le escriba tan tarde, el empresario le adelantará que es para darle buenas noticias, relacionadas a la ayuda que la compañía le dará a su madre. Sin embargo, el patriarca de los Walker tiene oscuras intenciones.
En tanto, Vanessa (Begoña Basauri) se verá en la obligación de ofrecerle un trato a Omar (César Sepúlveda) o contarle la verdad a Clemente (Pipo Gormaz) sobre el examen de ADN y la paternidad del bebé que está esperando.
La pelea de Ignacia y Joaquín
Por su parte, Ignacia (Cota Castelblanco) descubrirá a Joaquín (Francisco Dañobeitia) en su habitación revisando su celular, en busca de información sobre el amor del que no quiere revelar mayor información, por razones obvias.
Después de atraparlo con el teléfono en la mano, el joven empresario reaccionará por no saber el nombre de esa persona y la tomará de los hombros para presionarla. En ese preciso instante, Bernardita (Catalina Guerra) aparecerá alarmada por el ruido y preguntará qué está sucediendo.
Ambos quedarán en una situación completamente incómoda, sobre todo Joaquín, quien no ha sabido manejar la situación con su esposa, quien le confesó que sigue sintiendo cosas por alguien más, aunque estén casados.
Ve el capítulo en