En el avance del capítulo 188 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) tendrá que contar a Olivia (Violeta Silva) de la muerte de Bernardita (Catalina Guerra).
Precisamente, Clemente será acompañado por Diana (Nicole Espinoza), quien estará al lado del empresario durante todo este difícil momento.
Lo más visto de El Jardín de Olivia
1
El Jardín de Olivia - Capítulo 316: Luis Emilio saca una carta de triunfo
2
Elisa protegerá la vida de su padre en el capítulo 317 EJDO: "Lo siento por tu hermano, pero no va a declarar"
3
Diana podría ir a la cárcel por obstrucción a la investigación en el capítulo 317 de El Jardín de Olivia
4
"Ayúdame a protegerme de Luis Emilio": Vanessa le hará sentida petición a Franco en el capítulo 313 de EJDO
5
"Lo último que voy a hacer": Franco intentará terminar se relación con Luis Emilio en el capítulo 316 de EJDO
Clemente contará a Olivia de la muerte de Bernardita
Y es que el padre de la pequeña le dirá que la abuela sufrió un accidente durante la noche, por lo que Olivia preguntará cómo está Bernardita.
Ante esto, Clemente le dirá que la tuvieron que llevar de urgencia hasta un hospital donde los médicos intentaron ayudarla, pero no pudieron.
Ve el capítulo en