En el avance del capítulo 211 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) se volverá a acercar a Carmencita para preguntarle qué habló con Ignacia (Cota Castelblanco).
De inmediato, la empleada le dirá que fue lo mismo que la vez anterior y que le repitió exactamente lo mismo que le dijo a la policía y Diana (Nicole Espinoza).
Lo más visto de El Jardín de Olivia
1
El Jardín de Olivia - Capítulo 324: Los dos padres de Samuel
2
El Jardín de Olivia - Capítulo 323: Lo que Franco no puede perdonar
3
Diana y Clemente pasarán una noche juntos en la cabaña en el capítulo 325 de El Jardín de Olivia
4
El Jardín de Olivia - Capítulo 322: Joaquín y su jugada maestra
5
Karina le rogó a Joaquín devolver a Berni pero él no cedió en EJDO: "Me voy a quedar con la custodia total"
Luis Emilio promete a Carmencita
Ante esto, el empresario se quedará tranquilo y prometerá a Carmencita que nadie más la volverá a molestar por esta situación.
"Quédate tranquila, yo me voy a asegurar que nadie te vuelva a molestar con este asunto", afirmará Luis Emilio.