En el avance del capítulo 237 de El Jardín de Olivia, Omar (César Sepúlveda) querrá ser honesto con Leonor (Romina Norambuena), la única que ha logrado sacar su mejor versión.
En medio de su crisis por la muerte de Bernardita (Catalina Guerra), Droguett le revelará qué es lo que lo tiene tan angustiado hace semanas.
Lo más visto de El Jardín de Olivia
1
Su soberbia le costará caro: Reos pondrán en su lugar a Luis Emilio en el capítulo 284 de El Jardín de Olivia
2
El Jardín de Olivia - Capítulo 283: Un intocable por fin tras las rejas
3
¡Diana los verá! Raúl besará a Gloria tras romántica propuesta en el capítulo 284 de El Jardín de Olivia
4
El Jardín de Olivia - Capítulo 282: La caída de Luis Emilio
5
Raúl Guerrero es un hombre libre: Samuel le dio la buena noticia en emocionante escena de El Jardín de Olivia
¿Qué hará Leonor con la verdad?
"Mañana me junto a conversar con el fiscal. Voy a confesar lo que hice, algo horrible, porque ya no puedo seguir ocultándolo", mencionará a la secretaria, quien lo mirará con confusión.
"Estoy involucrado en el asesinato de Bernardita", agregará.
Esta nueva información podría poner en peligro a Leo, pero Omar confiará en que hablar ante la justicia podría protegerlos a todos de la maldad de Luis Emilio (Alejandro Trejo).
Ve el capítulo en