En el avance del capítulo 260 de El Jardín de Olivia, Ignacia (Cota Castelblanco) se encontrará frente al mural que pintó con Karina (Jacinta Rodríguez) con su hija Berni en sus brazos.
La menor de los Walker estará recordando aquellos momentos de su pasado en los que fue tan feliz con la prima de Diana (Nicole Espinoza).
Lo más visto de El Jardín de Olivia
1
El Jardín de Olivia - Capítulo 259: Vanessa es víctima de Luis Emilio
2
Omar apuntará con un arma a Luis Emilio buscando venganza por Vanessa en el capítulo 260 de EJDO
3
Bastián tendrá un incómodo reencuentro con Jessica en el capítulo 260 de El Jardín de Olivia
4
"Tanto tiempo": Así será el sorpresivo reencuentro de Nacha y Karina en capítulo 260 de El Jardín de Olivia
5
"No puedo dar vuelta la página": Diana confiesa que aún sigue amando a Clemente en El Jardín de Olivia
"Antes era tan bonito, y yo me acuerdo de todo mi amor, de cada detalle, era precioso", dirá Nacha al aire, pero recibirá una inesperada respuesta: "Era hermoso".
Ignacia y Karina se reencontrarán
Será en ese momento en el que Ignacia se girará y verá que frente a ella está Karina, quien afirmará que "lo hicimos con todo el amor del mundo".
"Nacha... tanto tiempo", dirá la joven, ante la mirada confundida e impresionada de Ignacia.
Ve el capítulo en