En el capítulo 19 de El Jardín de Olivia, Joaquín (Francisco Dañobeitia) visita a un médico amigo de su familia, quien le entrega un medicamento para interrumpir el embarazo de Monse (Cate Cecarrelli).
Bastián (Alonso Quintero) le revela a Clemente (Pipo Gormaz) que él piensa que Luis Emilio (Alejandro Trejo) le fue infiel a Bernardita (Catalina Guerra).
El joven le cuenta a su hermano mayor que cuando era pequeño vio a su padre junto a la secretaria en una situación bastante cariñosa, pero confusa.
La mentira de Joaquín
Ignacia (Cota Castelblanco) encuentra la receta que escondió Joaquín y él le miente, diciéndole que le diagnosticaron una úlcera, por lo que debe realizarse un tratamiento.
Clemente va directamente a la oficina de Luis Emilio y le pregunta qué hay de cierto sobre la traición a Bernardita.
Finalmente, Ramiro (Ricardo Vergara) cita a Gloria (Francisca Gavilán) a su departamento y le cuenta que Diana (Nicole Espinoza) está trabajando en la casa del empresario.
Ve el capítulo en