En el capítulo 33 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) encara a Ramiro (Ricardo Vergara) por haberle mentido sobre Clemente (Pipo Gormaz), algo que intenta justificar el periodista, afirmando que todo fue para protegerla.

Nada de lo que le dice hace cambiar de parecer a la terapeuta, al contrario, cada uno de los argumentos hacen enojar aún más a la joven, quien le termina expresando a su pololo que "nunca pensé que eras un gallo tan, pero tan penca".

Ir a la siguiente nota

Clemente ve a Diana con Ramiro

Diana se va indignada a su casa, donde espera la llegada de su jefe para comentarle sobre su relación con Ramiro. Sin embargo, el reportero de Agenda 21 aparece de manera imprevista suplicándole perdón.

Mega

"Negra, escúchame, no me dejes así? si yo te amo", le alcanza a decir cuando el padre de Olivia (Violeta Silva) se presenta, provocando la sorpresa de la pareja.

"Estaba abierta la reja y entré nomás? perdón, no sabía que estaban...", expresa en el instante en que Ramiro se gira para mirarlo a la cara, quedando totalmente anonadado.

Por otra parte, Ignacia (Cota Castelblanco) reacciona nerviosa al íntimo acercamiento que tiene con Karina (Jacinta Rodríguez) mientras bailan en un local nocturno, puesto que quedan cara a cara de una forma bastante romántica.

Mientras que Bernardita (Catalina Guerra) estalla y le da un ultimátum a Luis Emilio (Alejandro Trejo), asegurando que no existe nada que pueda recuperar su matrimonio y que lo más conveniente es separarse.

Todo sobre El Jardín de Olivia