En el capítulo 54 de El Jardín de Olivia, Raúl (César Caillet) llega hasta la casa de Gloria (Francisca Gavilán) para reencontrarse con su su hija, Diana (Nicole Espinoza), siendo acompañado por Samuel (Simón Beltrán). 

La llegada de Raúl es muy agradecida por Gloria, ya que al parecer viene para solucionar algunos problemas con su hija. Por otra parte, Joaquín (Francisco Dañobeitia) está desesperado tras ser rechazado por Ignacia (Cota Castelblanco) y acude a Luis Emilio (Alejandro Trejo) por ayuda. 

Ir a la siguiente nota

Asimismo, Vanessa (Begoña Basauri) se siente decepcionada luego de que Clemente (Pipo Gormaz) terminara el vínculo laboral que tenían, por lo que va hasta donde Omar (César Sepúlveda) y afirma que durante los últimos días no se lo ha podido sacar de la cabeza. 

El Jardín de Olivia / MEGA

Vanessa quiere acabar con los Walker

En dicha conversación, Omar propone a Vanessa aceptar un trabajo en Panamá e irse de Chile en cuestión de días, lo que deja a la periodista bastante confundida.

Finalmente, Ramiro (Ricardo Vergara) es tentado por una propuesta de Vanessa para hacer caer a los Walker y cobrar su venganza contra Clemente, quien además se encuentra cara a cara con el padre de Diana. 

Ve el capítulo en