En el capítulo 63 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) fue al departamento de Ramiro (Ricardo Vergara) para pedirle que no publique su reportaje contra los Walker. Coincidentemente, Clemente (Pipo Gormaz) también visitó al periodista para hablar del mismo tema.
Al ver lo compenetrados que están, Ramiro no pudo reprimir los celos y mencionó algo que hizo pensar a Walker. "Si tan solo supieras lo que te ha estado ocultado todo este tiempo la Diana, hasta ahí nomás llegaría su linda historia de amor".
La terapeuta se vio obligada a hablar al respecto, pero no fue capaz de contar el verdadero motivo por el que llegó a trabajar con Olivia (Violeta Silva).
Joaquín juega con fuego
Joaquín (Francisco Dañobeitia) recurrió a Luis Emilio (Alejandro Trejo) para recuperar a Ignacia (Cota Castelblanco) sea como sea, incluso si tiene que amenazar a su suegro.
Trayendo a colación el negocio que existe entre los Walker y su familia, Joaco aseguró que los dos tienen más que perder porque sería muy triste para Nacha el enterarse de las constantes infidelidades de su padre.
Ve el capítulo en