En el capítulo 74 de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) vivió un momento de angustia tremendo cuando Jessica (Ignacia Sepúlveda) tuvo una descompensación. Esto empeoró cuando Gonzalo (Juan Carlos Maldonado) apareció en la clínica para golpearlo por el atropello de su ex.
Sin embargo, la luz finalmente apareció cuando la periodista abrió los ojos. A pesar de sus lesiones, tuvo buen humor y no presentó secuelas como tanto temía Bastián.
Una incómoda conversación
Luis Emilio (Alejandro Trejo) descubrió a Karina (Jacinta Rodríguez) en una conversación muy cercana con su hija. Preocupado, aprovechó un momento a solas para "rayarle la cancha" a la artista.
Walker le comentó sobre las impresiones que Joaquín (Francisco Dañobeitia) tiene de ella y la influencia que podría ejercer sobre Ignacia (Cota Castelblanco). "¿Cuáles son tus intenciones con Ignacia?", preguntó sin filtro.
La artista aseguró que no se acercó a Nacha por interés en sus conexiones u otros motivos, pero Luis Emilio insistió en que es capaz de hacer cualquier cosa por proteger a su hija y sería una lástima que todo el talento de Karina se perdiera.
Ve el capítulo en