En el capítulo 78 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) dejó todo listo para que Vanessa (Begoña Basauri) vaya a la clínica para realizar un test de ADN que determinará si el hijo que espera es un Walker.
La periodista quería ganar tiempo, pero no pudo contrariar los deseos de Luis Emilio, así que aceptó someterse al examen. Además, recibió la instrucción de contarle a Clemente (Pipo Gormaz) de su embarazo lo antes posible.
Interrumpiendo una reunión de directorio, Vanessa llamó a su ex para revelarle todo. "Esto tampoco estaba en mis planes. (...) No quiero pasar por esto sola: Clemente, estoy embarazada. Vamos a tener un hijo".
Gloria se suma a la investigación
Por una década Gloria (Francisca Gavilán) pensó que era la directa responsable de la muerte de Ángela (Ana Domínguez). Gracias a las pistas que descubrió Diana (Nicole Espinoza), se dio cuenta que alguien la asesinó, quedando libre de polvo y paja.
Aunque su sobrina no quería, Gloria tomó la decisión de ser parte activa en la investigación porque necesita hacer justicia por su hermana.
Ve el capítulo en