En el capítulo 86 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) conoce los resultados del test de ADN, los que arrojan que la probabilidad de paternidad del empresario es de 99.9%. Esto, a todas luces, deja entrever que todo salió como esperaba Vanessa (Begoña Basauri).
En tanto, Ignacia (Cota Castelblanco) tiene una tensa discusión con Karina (Jacinta Rodríguez), debido a que esta última intenta demostrarle que Luis Emilio (Alejandro Trejo) no es la persona que ella cree, sino alguien mucho más oscuro.
Mientras que en la casa de los Walker, el empresario sostiene una álgida conversación con Bernardita (Catalina Guerra) por su estrategia de recibir una inyección económica a cambio de que su hija se case con Joaquín (Francisco Dañobeitia). Lo anterior, provoca que ambos eleven el tono, momento en que el hombre le recuerda a su esposa que ha hecho mucho para proteger a su familia y en especial a ella.
Bastián busca el perdón de Jessica
Tras lo anterior, la madre de Bastián (Alonso Quintero) encuentra a Diana en la pieza contigua, por lo que sospecha que pudo haber oído todo. Si bien, la terapeuta lo niega en primera instancia, termina por aceptarlo e invita a Bernardita a abrirse con ella y confesar qué es eso tan terrible que ocurrió en la fiesta de aniversario del Grupo Walker.
El menor de los Walker va hasta la casa de Jessica (Ignacia Sepúlveda) con la intención de conversar y solucionar las cosas, sin embargo, la periodista le deja en claro que no hay forma de volver atrás.