En el capítulo 90 de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) fue a casa de Clemente (Pipo Gormaz) con dos objetivos: dejar unas ecografías y dejarle claro a Diana (Nicole Espinoza) que es ella la que sobra en la vida de los Walker.
Para dejarla en una posición incómoda, Vanessa le dijo a Olivia (Violeta Silva) que su padre y terapeuta le esconden un secreto y la niña quiso saber de qué se trata. Diana no fue capaz de revelar su relación con Clemente y le mintió.
Esto fue la gota que colmó el vaso. La sinceridad siempre había sido uno de sus pilares y verse envuelta en tantos engaños la hizo poner fin a su romance con el mayor de los hermanos Walker.
Leonor cae en la trampa
Luis Emilio (Alejandro Trejo) puso a punto el crédito de Leonor (Romina Norambuena): ella por fin podrá terminar de pagar la casa de su padre. Sin embargo, tras esta buena noticia se escondían sus oscuras intenciones en el hotel.
La secretaria recibió una documentación que tenía que llevar a su jefe y terminó aceptando una invitación a comer con el empresario.
Ve el capítulo en