En el capítulo 91 de El Jardín de Olivia, Leonor (Romina Norambuena) tuvo un agradable almuerzo con Luis Emilio (Alejandro Trejo), pero las cosas se fueron volviendo oscuras a medida que pasaba el tiempo.
Su insistencia en que bebiera o que subiera al cuarto de hotel para firmar los documentos del préstamo levantaron suspicacias en la secretaria. Sin embargo, por miedo a su jefe, terminó cediendo y acompañándolo a la habitación.
Omar (César Sepúlveda) apareció a último minuto para interrumpirlos, diciendo que la reunión con el banco se reanudaba y que Walker debía bajar de inmediato. Esto dio pie a que Leonor se fuera y estos hombres se quedaran a solas, porque Omar en realidad vino a advertir a su jefe de la relación entre la empleada con Ramiro Leiva (Ricardo Vergara).
Santiago sigue dolido
Santiago (Paulo Brunetti) aceptó tener una conversación con Bernardita (Catalina Guerra) sin embargo, sigue atormetado por lo que pasó entre los dos. Dejó a su familia y perdió su trabajo por amor, pero ella se acobardó a último minuto.
Bernardita precisamente quería verlo para pedirle disculpas, aunque no pudo explicar en profundidad qué fue lo que la motivó a echar la relación que tenían por la borda.
Ve el capítulo en