En el capítulo 92 de El Jardín de Olivia, Ignacia (Cota Castelblanco) habló con su madre sobre Joaquín (Francisco Dañobeitia) y su presencia en la empresa. No quiere que las cosas se confundan entre los dos ahora que trabajan codo a codo en el Grupo Walker. 

Bernardita (Catalina Guerra) le aseguró que todo ya está enredado y no calló más: Nacha ahora sabe que la inversión de su ex fue a cambio de casarse con ella y que Luis Emilio (Alejandro Trejo) aceptó. 

Ir a la siguiente nota

Lo peor es que ella misma pudo atestiguarlo al escuchar a su propio padre conversando sobre el tema con Joaquín. "¿Cómo pudiste venderme como si yo fuera un pagaré? Eso nunca te lo voy a perdonar", le dijo Nacha con decepción. 

El Jardín de Olivia / Mega

Luis Emilio quiere una despedida

El chasco de su visita al hotel con Leonor (Romina Norambuena) dejó un muy mal sabor de boca a Luis Emilio. Si bien aceptó terminar con sus incursiones, no lo hará hasta tener un último encuentro con alguna de las empleadas del Grupo Walker. 

Omar (César Sepúlveda) tiene la misión de hallar a una candidata, pero ella apareció de inmediato: Jessica (Ignacia Sepúlveda) se ganó las miradas de su jefe y recibió de regalo el típico chocolate que el empresario ofrece a sus blancos.

Ve el capítulo en