En el capítulo 94 de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) quiso armar planes familiares con Clemente (Pipo Gormaz) y Olivia (Violeta Silva), pero el mayor de los hermanos Walker le puso un freno al recordar que él se hará cargo del bebé que espera, lo que no significa que vuelvan.
Victimizándose ante su ex, Vanessa puso sobre la mesa la posibilidad de interrumpir con su embarazo porque eso es lo que haría feliz a todos. Clemente cayó ante sus palabras y suavizó su trato, prometiendo acompañarla siempre que lo necesite.
Como última jugada sucia, la periodista besó al hijo de Luis Emilio (Alejandro Trejo) cuando se dio cuenta que Diana (Nicole Espinoza) se acercaba a la oficina. La terapeuta los vio, así como la pequeña Olivia, muy confundida de encontrar a su papá con Vanessa.
Joaquín escucha algo impactante
Karina (Jacinta Rodríguez) renunció, pero Ignacia (Cota Castelblanco) la convenció de seguir adelante con su relación, pero a escondidas.
Feliz de comenzar esta etapa, Nacha coordinó por teléfono su primera cita de pareja con la artista, pero Joaquín (Francisco Dañobeitia) escuchó que planifica un encuentro con otra persona que no es él.
Ve el capítulo en