En el capítulo 102 de El Jardín de Olivia, Gloria (Francisca Gavilán) regresó a su casa para gran alivio de Karina (Jacinta Rodríguez), Diana (Nicole Espinoza) y Ramiro (Ricardo Vergara).
Con la cara sucia y claramente impactada por lo que le sucedió, les narró que dos sujetos la apuntaron con armas y la llevaron a un terreno baldío. Tras recibir una llamada es que la subieron a un auto y la dejaron cerca de su barrio.
Lo que siguió fue una discusión en familia para saber si denunciar o no a la policía. Los contactos de los Walker son poderosos y probablemente nunca se atrape a los responsables, así que la única alternativa que les queda es encontrar evidencia sobre el crimen de Ángela (Ana Domínguez) para hacerles pagar.
Vanessa contra la espada y la pared
En tanto, Vanessa (Begoña Basauri) se dio cuenta que Alexis (Claudio Castellón) no es alguien con quien pueda jugar y si se demora demasiado tiempo en pagarle los $100 millones, él llamará a Clemente (Pipo Gormaz) para contarle todo.
El único que podría prestarle esa cantidad es Luis Emilio (Alejandro Trejo), pero él no cayó en la excusa de la enfermedad de su madre y le exigió saber en qué lío está metida.
Ve el capítulo en