El capítulo 107 de El Jardín de Olivia estuvo marcado por momentos de alta tensión emocional, donde las mentiras, los secretos y el miedo al daño terminaron de desatar los conflictos.

Por un lado, Clemente (Pipo Gormaz) enfrenta con dureza a Diana (Nicole Espinoza) tras descubrir sus dobles intenciones con la familia Walker. La acusa de haberse infiltrado en su familia solo para sacar información sobre la muerte de su madre.

Ir a la siguiente nota

"Desde el día que pusiste un pie en mi casa, todo lo hiciste para espiar", le reprocha, sintiéndose traicionado. A pesar de que Diana insiste en que sus sentimientos son reales, Clemente ya no puede confiar en ella.

El Jardín de Olivia

¿Bernardita será capaz de divorciarse de Luis Emilio?

Al mismo tiempo, Bernardita (Catalina Guerra) vive su propio dilema. Santiago (Paulo Brunetti) le ofrece ayuda legal para divorciarse de Luis Emilio (Alejandro Trejo), pero ella se sincera con dolor: "Cada vez que siento que estoy dando un pasito, siempre está Luis Emilio encontrando la manera de desquitarse con mis hijos", confiesa.

El Jardín de Olivia

Con resignación, decide no avanzar: "Prefiero que esto quede así nomás. No se puede tener toda la vida".

Por último, Ignacia (Cota Castelblanco) vive una gran frustración, tras ser impedida de seguir su relación con Karina (Jacinta Rodríguez), como también se desilusiona por la reacción de su padre. Aquello lo utiliza a su favor Joaquín (Francisco Dañobeitia), quien aprovecha que su exnovia está vulnerable para hacerla sentir cómoda.

Ve el capítulo en