En el capítulo 108 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) está con el tiempo en contra para evitar que Clemente (Pipo Gormaz) lo saque de la empresa y Omar (César Sepúlveda) llegó con un plan que podría ayudarlo.
Joaquín (Francisco Dañobeitia) amenazó con quitar sus inversiones en el Grupo Walker si Luis Emilio era removido de su cargo, pero esta presión económica no hizo efecto en el hermano mayor de Ignacia (Cota Castelblanco).
Clemente confrontó al patriarca por usar una táctica sucia, mientras que él reconoció que siempre se ha ensuciado las manos por la familia hasta llegar a las últimas consecuencias. Sorprendido, quiso saber si su padre sería capaz de matar.
Un valiente consejo de Bernardita
Ignacia habló con Bernardita (Catalina Guerra) de los miedos que tiene al rechazo de su padre y, al mismo tiempo, la decepción que le provoca que intervenga en su vida, al punto de tenerla alejada de Karina (Jacinta Rodríguez).
Su madre le hizo ver que mientras esté bajo el alero de Luis Emilio, él nunca le permitirá vivir como quiere y por tanto, la animó a cortar el cordón, buscando una casa y trabajo que no tengan conexión con la familia.
Ve el capítulo en