En el capítulo 114 de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) supo por Clemente (Pipo Gormaz) que no se casará con Diana (Nicole Espinoza).
Si bien ella debería estar feliz por la noticia, lo cierto es que tiene muchas dudas. La terapeuta aguantó a Luis Emilio (Alejandro Trejo) y su embarazo no debería ser obstáculo para que contraiga matrimonio. Más aún, sabe que Diana no dejaría a Olivia (Violeta Silva) por nada del mundo.
Deseosa de tener respuestas, la periodista consiguió la dirección de Guerrero para interrogarla, pero solo logró tener más interrogantes tras ver una carpeta del Grupo Walker entre las cosas de la ex de Clemente.
Luis Emilio sufre un ataque
Luis Emilio (Alejandro Trejo) sostenía una tensa conversación con Joaquín (Francisco Dañobeitia) sobre el abandono de capitales que sufriría el Grupo Walker. Supuestamente, los Undurraga ya no querrían invertir en la empresa.
Ignacia (Cota Castelblanco) escuchó todo y se espantó al pensar que la compañía podría naufragar. Todo empeoró al ver a su padre sosteniendo su brazo con dolor y desplomándose en el suelo.
Ve el capítulo en