En el capítulo 115 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) y Diana (Nicole Espinoza) lograron sacarse de encima a Vanessa (Begoña Basauri) e ir a la reunión pactada con Rogelio Mardones (Adrián Salgado), el antiguo guardia de seguridad del Grupo Walker.
Aunque en un principio tenía miedo de hablar, finalmente confesó que dos hombres lo obligaron a guardar silencio: Omar (César Sepúlveda) y el prefecto Walter Sanhueza (Elvis Fuentes).
A causa de un supuesto robo, ambos lo hicieron salir de la sala de vigilancia y tras esto, las cámaras dejaron de grabar. Él fue trasladado a otra sucursal sin saber qué es lo que ocurrió en la oficina.
La actuación de Luis Emilio
Ignacia (Cota Castelblanco) salió del despacho de su padre porque necesitaba llamar por teléfono a un médico y pedir ayuda. Cuando estuvieron solos, Joaquín (Francisco Dañobeitia) felicitó a Luis Emilio (Alejandro Trejo) por tan buena actuación. Hasta él mismo pensó que tenía un ataque.
Un médico amigo examinó a Walker y le recomendó evitar las emociones muy fuertes. Estos síncopes podrían transformarse en un paro cardíaco o un accidente cerebrovascular, lo que preocupó mucho a su hija menor.
Ve el capítulo en