En el capítulo 127 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) llegó a la clínica con una importante pérdida de sagre y debió ser intervenido. En tanto, los Walker deben lidiar con las repercusiones de este atentado en su fiesta de aniversario. 

Un comunicado de prensa para calmar a la opinión pública y una explicación a medias tintas para Bastián (Alonso Quintero) fueron solo el comienzo. Luis Emilio (Alejandro Trejo) quiere venganza y la más terrible para la familia de Diana (Nicole Espinoza). 

Ir a la siguiente nota

Incluso Sanhueza (Elvis Fuentes) tuvo dudas en hacer lo que el empresario quería porque sería acabar con la terapeuta y su tía para siempre.

El Jardín de Olivia / Mega

La familia Guerrero González debe escapar

Diana se enojó con su padre por dejarlos en el abandono al tomar la justicia con sus propias manos y ahora teme que la fuerza de los Walker remezca a su familia

Raúl (César Caillet) está en la cárcel y Clemente no puede protegerlos, así que tendrán que huir lo antes posible. Por eso, todos armaron sus maletas dispuestos a partir, hasta que un visitante inesperado toque a su puerta.

Ve el capítulo en