En este capítulo de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) preparó meticulosamente la cena con Jessica (Ignacia Sepúlveda) en el hotel. Después de una comida con lo mejor de Perú, insistió en que la periodista debía beber pisco sour para celebrar porque una sorpresa la esperaba en su correo.
Era un nuevo contrato para la joven, ofreciéndole el puesto de coordinadora de comunicaciones estratégicas en el Grupo Walker. Si aceptaba, podía firmarlo esa misma noche en la habitación de su jefe.
En Santiago, Leonor (Romina Norambuena) tenía el corazón en la mano, pensando en el calvario que le esperaba a su amiga.
La fiscal Montes abre su corazón
Clemente (Pipo Gormaz) fue a una reunión con la fiscal Montes (Susana Hidalgo). Ella tenía algunas preguntas sobre Diana Guerrero (Nicole Espinoza) que quería resolver y preguntó con mucha dureza al respecto.
Sin embargo, una llamada de Olivia (Violeta Silva) a su padre cambió el tono de la conversación. La persecutora se mostró mucho más amable y empática, revelando parte de su pasado.
Ve el capítulo en