En este capítulo de El Jardín de Olivia, Joaquín (Francisco Dañobeitia) no podía creer la frialdad con la que Ignacia (Cota Castelblanco) pidió el divorcio. Ni siquiera los esfuerzos que hizo por ella bastaron para que reconsiderara la decisión. 

Para Undurraga, toda la culpa era de Karina (Jacinta Rodríguez) y mirando las redes sociales de la artista, algo le llamó la atención. ¿Por qué llevaba tantos días sin publicar nada? Con una fuerte sospecha, llamó a la universidad española donde estudia para obtener más información. 

La amenaza de un policía

La noche de Diana (Nicole Espinoza) fue agitada. Tras una incómoda visita de Pepa (Katyna Huberman), pocos minutos después llegó el subprefecto Burgos (Juan Carlos Cáceres).

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

El policía no quería hablar del caso directamente, sino advertirle que debe alejarse de Santana (Matías Oviedo) por el bien de los dos. Si apareció una pistola que "incriminaba" a su padre, nada impediría que algo más la hiciera caer tras las rejas. 

Burgos la hizo pensar en Samuel (Simón Beltrán) porque si seguía por ese camino, su hermanito se quedará completamente solo.

Ve el capítulo en