En el capítulo 18 de El Jardín de Olivia, Gloria (Francisca Gavilán) le pregunta a Diana (Nicole Espinoza) qué es lo que le pasa con Clemente (Pipo Gormaz).
La terapeuta asegura que no existe nada entre ella y el papá de Olivia (Violeta Silva) y ante la insistencia de su tía, le dice que está un poco confundida.
Justo en ese momento, Ramiro (Ricardo Vergara) entra a la casa y escucha todo, generando un tenso momento en la pareja.
La acción de Ramiro que avergüenza a Diana
Ramiro le exige a Diana que le entregue una explicación sobre sus palabras y ella accede: "Mi tía anda saltona porque Clemente me vino a dejar a la casa, se hizo súper tarde, nos vio por la ventana y desde ahí no para de preguntarme. Tú sabes perfectamente a lo que me refiero, cómo tan inseguro".
De pronto, la joven recibe un llamado de Clemente, pues ella le preguntó cómo estaba Bernardita (Catalina Guerra), por lo que el periodista decide tomar el teléfono y enfrentar al jefe de su novia: "Que bueno que llamó, tenía hartas ganas de conversar con usted. No entiendo por qué está llamando a Diana un domingo".
El hijo de Luis Emilio (Alejandro Trejo) decide terminar la conversación y le pide al joven que le diga a su polola que él la llamó.