¡Dieron el sí! Diana y Clemente se casaron en una emotiva ceremonia en el gran final de El Jardín de Olivia
En el capítulo 358 y final de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) logró recuperarse con éxito y sin Luis Emilio (Alejandro Trejo) en su camino, es momento de que por fin sea feliz con el gran amor de su vida.
En el amplio jardín de la casa de Clemente (Pipo Gormaz) y con una ceremonia muy sencilla, pero cargada de simbolismo, Diana entró vestida de novia para casarse.
La ceremonia
Raúl (César Caillet), Gloria (Francisca Gavilán), Samuel (Simón Beltrán) y Karina (Jacinta Rodríguez) la esperaban. Camino al altar, tomó el brazo de su padre y se encontró con Clemente para sellar su destino juntos.
Ir a la siguiente notaOlivia (Violeta Silva) le entregó un ramo de flores de origami tal como habían prometido y se dio inicio a la boda.

Marido y mujer se pusieron las argollas y con un tierno beso, fueron bañados en pétalos de flores por sus amigos y familiares, celebrando que su amor pudo sobreponerse a todos los obstáculos.
Ve el capítulo en