En el capítulo 20 de El Jardín de Olivia, Karina (Jacinta Rodríguez) se convirtió en la nueva profesora de arte de Ignacia (Cota Castelblanco) y durante su primera clase tuvieron un momento de mucha cercanía.
La menor de los Walker tuvo algunas dificultades para conseguir que su dibujo se pareciera a su referencia, pero Karina se acercó gentilmente para guiar su mano con el lápiz. "El acto de pintar, es un acto de relajación. No tiene que salir todo perfecto, ni controlado", mencionó la maestra.
Pero este sutil contacto entre las dos hizo que Karina no pudiera apartar la mirada de su alumna, quien notó su intensidad.
Sin saber qué responder, la prima de Diana (Nicole Espinoza) se excusó. "Me quedé pegada con tus ojos. Tienen un color muy especial: son azules muy intenso, pero si miras mejor, se pueden ver pintitas más amarillas. (...) Hay que mirar con profundidad", dijo.
Para repetir el ejercicio, Ignacia quiso ver con detención los ojos de Karina y puso su cara muy cerca de la suya: "Qué heavy que estamos rodeados de tanta belleza y no nos damos cuenta".