En el capítulo 23 de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) fue a la casa de Diana (Nicole Espinoza), pero no a buscarla a ella, sino a su tía. 

Directo al grano, la periodista le dijo a Gloria (Francisca Gavilán): "No era mi intención escuchar tu discusión con la Diana, pero me quedó absolutamente claro que no quieres que siga trabajando allá. Yo quiero lo mismo que tú y creo que juntas nos podemos ayudar".

Ir a la siguiente nota

Ante las dudas de Gloria, ella insistió en el trabajo que esperaría a Diana si se va a la fundación. "Lo mejor es que tú y yo le expliquemos que la oferta es por tiempo limitado y que no se va a volver a repetir. (...) Tu sobrinita no está en la casa de Clemente únicamente para ayudarlo con su hija: lo que ella quiere es quitarme a mi pololo", agregó.

El Jardín de Olivia / Mega

Ante esta acusación, la madre de Karina (Jacinta Rodríguez) defendió a brazo partido a la terapeuta y expulsó a Vanessa de su casa porque "nadie viene a amenazar a mi familia". Pero esto no desanimó a la novia de Clemente (Pipo Gormaz). 

Dejó su oferta vigente y le recomendó no comentar con nadie la conversación que acaban de tener.

Todo sobre El Jardín de Olivia