En el capítulo 23 de El Jardín de Olivia, Jessica (Ignacia Sepúlveda) pasó un momento muy agradable con Bastián (Alonso Quintero) en su noche de pizzas, pero la salida tenía como motivo la despedida de Walker de la empresa.

"Después de todos los planes que me contaste para el futuro, quizás cuándo nos vamos a volver a ver nosotros. (...) Me da pena porque ha sido bacán conocerte este tiempo y compartir juntos", confesó la joven mientras daba un apretado abrazo de Bastián.

Ir a la siguiente nota

Pero antes de decir adiós, cambió de opinión. "No puedo. No quiero dejar de verte", confesó Jessica y se acercó a Bastián para besarlo, sin embargo el romance llegó a su fin con la aparición de Gonzalo (Juan Carlos Maldonado).

El Jardín de Olivia / Mega

La advertencia de Gonzalo

El ex de la periodista interrumpió porque todavía no se rinde en su intento de reconquistarla. Una vez logró que Bastián se fuera, le entregó una caja de chocolates a Jessica y le dejó una advertencia.

"¿Te puedo decir algo? Me parece bien que dejes de trabajar con ese loco porque se cacha que es el típico winner que ve a una mina inocente y esforzada como tú y hace lo que sea para poder aprovecharse". 

Todo sobre El Jardín de Olivia