En el capítulo 23 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) supo gracias a Vanessa (Begoña Basauri) de los problemas de pareja que tiene con Clemente (Pipo Gormaz). Para ella, la única responsable es Diana (Nicole Espinoza).
"Yo soy capaz de meter las manos al fuego por Clemente, pero por Diana... Esa mujer a mí no me da buen espina", dijo con malicia la periodista.
Luis Emilio raya la cancha
El patriarca del clan Walker se comprometió en ayudarla y cumplió con su palabra. Esa misma tarde se presentó en casa de su hijo mayor para tener una pequeña charla con la terapeuta.
"¿Clemente te tiene trabajando hasta tan tarde? Ya estaba a punto de tirarle las orejas porque es importante respetar los horarios; es la única manera de poner límites entre la pega y la vida privada. Cuando uno transgrede eso no sabe cuándo empieza la pega y cuándo termina; quiénes son los compañeros de trabajo y quiénes no. ¿Tú lo tienes claro?", preguntó a Diana.
Pero al ver su confusión, fue más directo: "A ti se te paga para cuidar a mi nieta pero por lo que he visto, tú haces harto más que eso en esta casa. Resulta que desde que tú llegaste a la vida de Clemente, él está faltando a la pega (...) y tuvo problemas con mi nuera por tu culpa. Te voy a hacer una preguntita sin anestesia: ¿Cuáles son tus intenciones con mi hijo?".