En el capítulo 25 de El Jardín de Olivia, Jessica (Ignacia Sepúlveda) acompañó a Leonor (Romina Norambuena) a un happy hour. La idea era celebrar su nuevo puesto de trabajo con algunas amigas, pero la casualidad quiso otra cosa.
En el mismo local estaba Bastián (Alonso Quintero), quien se sorprendió de ver a su nueva amiga. "Qué heavy, como que Dios los crea y el diablo los junta. Parece que el destino no quiere que dejemos de vernos", dijo Walker.
Una declaración al ritmo de la música
Poco tiempo pasó para que los dos se reunieran en la barra y se entusiasmaran con ir a la pista de baile y entre canción y canción, se hizo tarde. Leonor fue a buscar a Jessica porque ya tenían que partir, pero antes de que ella se fuera, Bastián se declaró.
"Justo hoy nos encontramos por casualidad. Llámalo hilo rojo, destino, pero el punto es que no quiero que dependa del destino el seguir viéndote. Quiero que seas parte de mi vida".
Los dos se besaron apasionadamente con la promesa de volver a encontrarse. Para su mala suerte, Gonzalo (Juan Carlos Maldonado) lo vio todo porque también estaba en ese pub.