En el capítulo 27 de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) preparó unas tablas y vino con la esperanza de reconciliarse con Clemente (Pipo Gormaz). Él quiso terminar con su relación, pero con unos días de reflexión, lo más seguro es que las cosas retomaran su curso.
Nada más lejos de la realidad. El mayor de los hermanos Walker cerró la puerta a volver con ella: "Yo creo que los dos estamos buscando cosas que son absolutamente distintas. Esto no tiene vuelta atrás: lo nuestro se acabó".
Fue entonces que Vanessa volvió a su tema preferido: Diana (Nicole Espinoza). Insistentemente quiso saber si Clemente sentía algo por la terapeuta, pero él la sacó de su error porque los fueron los celos de Vanessa y su desinterés por Olivia (Violeta Silva) lo que provocó el quiebre.
Como las cosas no se podían quedar así, la periodista del Grupo Walker fue hasta la casa de Diana para hacerle saber que de ahora en adelante se dedicará a arruinar su vida.
"Ahora sí que te voy a sacar con viento fresco de la casa de Clemente y no vas a volver a trabajar en tu vida", advirtió antes de ser expulsada por Gloria (Francisca Gavilán).