En el capítulo 29 de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) visita sorpresivamente a Ramiro (Ricardo Vergara) para hablar de la relación que mantiene Diana (Nicole Espinoza) con su expareja.
Desesperada por volver con Clemente (Pipo Gormaz), la mujer trata de convencer al periodista que debería alejar a su novia de la familia Walker lo antes posible.
La fuerte amenaza de Vanessa
Vanessa parte comentándole a Ramiro que su exnovio está obsesionado con Diana, más allá de su labor con Olivia, asegurando que ella "también puso de su parte. Con sus miraditas...".
Sin embargo, el periodista, que conoce del plan de su pareja, trata de apartar a la mujer de su casa diciéndole que no cree en su palabra y que su polola sabe muy bien cómo hacer su trabajo.
Molesta por no ser escuchada, Vanessa amenaza a Ramiro con decirle a Clemente que él y Diana son novios y que le han estado mintiendo todo este tiempo. "Yo lo lamento. A mí me gustaba harto como tú escribes, pero tu pololita se metió con la persona equivocada", le dice al reportero, antes de abandonar su domicilio.