En el capítulo 30 de El Jardín de Olivia, Gonzalo (Juan Carlos Maldonado) vuelve a jugar con el buen corazón de Jessica (Ignacia Sepúlveda) al presentarse en el Grupo Walker.
Su excusa fue una supuesta visita al psicólogo, quien le recomendó estar cerca de personas que ejerzan una fuerza positiva en él: "Estuvimos conversando sobre vincularse con gente que te hace bien, sobre todo en momentos difíciles de tu vida y, honestamente, la persona que más me hace bien eres tú, Jessi".
"No me voy a equivocar"
La periodista se sintió incómoda con su presencia, pero le costó lograr que se fuera. Todo empeoró cuando Gonzalo manifestó que quiere otra oportunidad.
"Gracias por darme una oportunidad y que vuelva a ser parte de tu vida. Yo sé que la embarré heavy y estoy muy arrepentido, pero ahora que tengo una nueva oportunidad, no lo voy a desaprovechar. Yo sé que te amo y no me voy a equivocar... esta vez te voy a hacer la mujer más feliz del mundo".
Bastian (Alonso Quintero) apareció con un ramo de flores para su nueva conquista y los descubrió conversando. Solo eso pudo ahuyentar a Gonzalo.