En el capítulo 31 de El Jardín de Olivia, tras la citación de Luis Emilio (Alejandro Trejo), Jessica (Ignacia Sepúlveda) se sintió muy nerviosa al pisar la oficina de su jefe. 

Estaba lista para dar explicaciones sobre lo que él pudo haber escuchado de Gonzalo (Juan Carlos Maldonado), pero Walker fingió no saber a qué se refiría. Según sus palabras, la reunión era solo para conocerse un poco más. 

Ir a la siguiente nota

"¿Te gustan los bombones? A mí me ponen uno de estos al frente y la voluntad se me va a las pailas. (...) Ya llevamos varias semanas trabajando juntos y no nos habíamos dado el tiempo para sentarnos y conversar", comenzó el padre de Bastián (Alonso Quintero). 

El Jardín de Olivia / Mega

Acto seguido, quiso saber si Gonzalo era pareja de Jessica: "Él es un amigo, un colega periodista que está re complicado porque perdió la pega". 

Y con doble intención, Walker hizo eco del comentario de la joven. "Pobre cabro, con lo difícil que está encontrar pega en estos días... hay que cuidar la pega como hueso santo, ¿no crees tú? Pero qué te digo a ti, si eres la trabajadora más aplicada de este boliche y que no se mete en ningún lío. Sigue así, Jessica".

Todo sobre El Jardín de Olivia