En el capítulo 32 de El Jardín de Olivia, Bernardita (Catalina Guerra) lanza una dura advertencia a Joaquín (Francisco Dañobeitia) por su hija.
Precisamente, Bernardita no cree ninguna de las excusas que entregó Joaquín a Ignacia (Cota Castelblanco) y aunque ella lo perdonó, su madre no se quedará tranquila.
"Mi hija tiene un corazón de oro y una capacidad para perdonar increíble... pero yo no soy mi hija y yo ya vengo de vuelto y yo a ti Joaquín no te creo nada", afirma Bernardita.
Bernardita pone límites
La mamá de Ignacia aclara que a diferencia de Luis Emilio (Alejandro Trejo) a ella no le interesa ni su dinero, ni sus contactos, por lo que "la próxima vez que la vea sufrir por ti, por tu culpa, yo misma me voy a encargar de sacarte a patadas de esta familia. ¿Te quedó claro?".
Ante esto, Joaquín se muestra confundido e intenta convencer a su suegra de que todo fue un malentendido. No obstante, nada de esto sirve, ya que Bernardita vuelve al ataque y dice: "Yo sé cómo terminan estos cuentos, siempre terminan con alguien sufriendo y ese alguien no va a ser mi hija".
"No vas a tener una segunda oportunidad, yo no voy a permitir que mi hija se joda la vida por estar al lado de un hombre que no la trata como se merece", sentenció.